Novedad

- Rafa J. Cid

Porsche ofrecerá 30 CV extra en sus 911 S 2018

Además, mejoran la conectividad y añaden nuevos colores exteriores.

Porsche lanza su nuevo año/modelo con un importante incremento en su gama de opciones: junto a un amplio abanico de nuevas variantes de colores para el interior y el exterior de todos sus coches, destaca también el gran aumento en alternativas para servicios de conectividad, que está disponible como parte de Porsche Connect. Pero lo más interesante es un kit que sube la potencia en 30 CV.

El kit de Porsche Exclusive está disponible para los 911 Carrera S, 911 Carrera 4S y 911 Targa 4S, que con los nuevos 30 CV extra alcanzan hasta los 450 CV. El kit incluye elementos como turbocompresores más grandes, el paquete Sport Chrono con los soportes dinámicos de motor, un sistema de refrigeración de frenos modificado y un escape deportivo con dos tubos centrales en un diseño único.

Los precios del kit empiezan en 11.610 euros, dependiendo del equipamiento del vehículo. A partir de junio de 2017, el kit de potencia también estará disponible en Porsche Tequipment como opción para los vehículos que ya cuenten con el paquete Sport Chrono.