Novedad

- Juan Manuel García Rubio

Porsche Cayenne S y S Diesel Platinum Edition, más por menos

Porsche suma a sus ediciones Platinum Edition del Cayenne Diesel y Cayenne S E-Hybrid que ya existían, dos nuevos miembros. Son el Cayenne S y S Diésel. ¿Los precios? 101.900 y 105.303 euros, respectivamente.

Porsche suma a sus ediciones Platinum Edition dos nuevos miembros. Son el Cayenne S (101.900 euros) y S Diesel (105.303 euros). Ahora son, en total, cuatro versiones con estos apellidos, porque ya existían el Cayenne Diesel y Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition.

Los Paltinum Edition se caracterizan porque incluyen más por menos. Más equipamiento porque al que ya tienen estos coches, suman llantas Sport Edition de 21” en Platino y con acabado satinado. También añaden asientos deportivos, los mismos del Cayenne GTS, dotados de ocho regulaciones posibles y co la parte central tapizada en Alcántara. Eso solo por citar algunos elementos que comprenden de más estas versiones.

Por fuera, se suman cinco colores metalizados al ya tradicional de serie, el blanco y negro. Por si fuera poco, el paquete exterior incluye detalles en negro brillante, cristales tintados y molduras en  el mismo color que la carrocería en las aletas.

Las motores de ambos modelos quedan inalterados y estas ediciones se centra en el equipamiento y el aspecto. Así, el Cayenne S tiene el motor biturbo de 3,6 litros y 420 caballos. Por su parte, el Diésel hace gala del motor V8 de doble sobrealimentación por turbocompresor y 385 caballos.