Novedad

- Redacción

Porno para adictos: Renault presenta su catálogo de piezas Performance Parts

Desde elementos para mejorar el dinamismo en circuitos a añadidos estéticos, pasando por herramientas y otros útiles, la nueva gama está pensada para los más acérrimos amantes del dinamismo.

A algunos, elementos como un capot de carbono, una amortiguación deportiva o un asiento bucket nos aceleran las pulsaciones aunque solamente los veamos en foto. Ahora, Renault, por fin, los ofrece todos ellos, y otros muchos más, bajo su firma: la nueva marca Renault RS Performance Parts. 

Renault R.S. Performance Parts

"Nosotros no vendemos solo coches" -han declarado en Renault Sport- "nuestros clientes compran la pasión de la competición que fluye en nuestras venas desde los inicios de nuestra compañía. Para ellos hemos hecho las piezas RS Performance Parts".

Renault

Hay dos líneas de producto, las piezas para vehículos que se estrenarán con el Clio RS, y por otra parte, todo tipo de accesorios. Así, entre los primeros tenemos ejemplos como los citados capot de carbono (1.800 euros) o la amortiguación deportiva (1.200 euros), previstos para mejorar el rendimiento del vehículo, y que se unen a añadidos estéticos que a su vez varían la aerodinámica, como alerones o un completo kit RS para todo el contorno del vehículo (2.000 euros). Otra buena noticia es que, además de preparar piezas para más modelos RS, como el Megane RS actual, la firma ultima piezas para las versiones anteriores de ambos, es decir, los Clio RS 3 y Megane RS 3.

Renault

Por otro lado, en el apartado de accesorios, encontramos desde una vistosa caja de herramientas hasta un gato hidráulico, pasando por un elevador. Vamos, ¡que ya puedes montarte el equipo oficial en casa! Aquí tienes el catálogo completo.

Renault