Novedad

- Rafael J. Cid

M Performance Parts le hace un traje al BMW Serie 1

El nuevo modelo ya dispone de un extenso catálogo de piezas oficiales para modificar estética y dinamismo.

A finales de septiembre de este mismo año estará en los escaparates de los concesionarios la última generación de la Serie 1 de BMW, que rompe con moldes previos al llegar con tracción delantera y motores transversales de cuatro cilindros, como te contamos en esta entrada. 

Y cuando llegue, estarán a disposición de sus usuarios un buen número de elementos de BMW M Performance que retocan aspectos estéticos y dinámicos del vehículo. Eso sí, por el momento habrá que esperar si lo que buscas son nuevas amortiguaciones o reprogramaciones del motor. 

BMW

En el catálogo M Performance Parts destaca en primer lugar el kit de carrocería, en fibra de carbono forjada y negro mate, que se aprecia en el splitter delantero, el difusor y alerón traseros, taloneras o las carcasas de los retrovisores. También la parrilla frontal es específica.

Mientras, en el interior encontramos un nuevo volante deportivo, alfombrillas y un proyector que muestra el logo M en el suelo, a todo color, cuando abrimos la puerta del coche. 

Dinámicamente, las novedades las ponen nuevas llantas de 18 y 19 pulgadas de diámetro, a las que se suma un nuevo y potente equipo de frenos firmado por BMW, de cuatro pistones delante –uno solo detrás– y fabricado en materiales ligeros. Por el momento, no han sido comunicados los precios.