Coches

- Redacción

Nueva “Option” para el i30 N

Con el apellido “Option” Hyundai ha presentado en París el i30 N, con personalización propia para gustar a los fans más atrevidos y deportivos.

El Hyundai i30 N Option será el primero de la familia en “transformarse”. De deportivo a deportivo personalizado con nueva estética, más agresiva y a la vez más radical. Ideal para los amantes del antiguo tunning.

Los elementos que diferencian a este primer modelo, que adoptará un look más deportivo, han sido creados por el departamento de competición de Hyundai, y se podrán ver en este coche próximamente, ya que aún no hay fecha definida para la venta del coche con el kit de personalización.

Este kit consta de hasta 25 opciones diferentes, incluyendo exterior e interior, y se podrán adoptar de momento al i30 N, tanto para el compacto deportivo de 250 CV, como para la versión Performance de 275 CV. Los spoilers, la pintura mate, la parrilla delantera, el alerón trasero, o las llantas de 20” son algunos de los elementos que están incluidos en la lista del Option.