Novedad

- Rafael J. Cid

El nuevo Opel Corsa anuncia acabado GS Line

Se podrán hacer pedidos a partir del próximo 4 de julio.

Apenas unos días después de la presentación de la versión 100% eléctrica, la firma alemana anuncia ahora el Corsa con motores de combustión clásicos, con niveles de potencia que van de 75 a 130 caballos, asociados a cajas manuales y automáticas de hasta 8 velocidades.

Entre los acabados disponibles, Elegance, Edition y GS Line, nos quedamos con este último, el más deportivo de la gama. Los Corsa GS Line se reconocen de inmediato por la salida cromada del tubo de escape y los parachoques deportivos en la parte delantera y trasera. Otros aspectos destacados del diseño incluyen pilares B en negro brillante, así como una variedad de opciones de personalización. Esto incluye un programa completo de llantas, así como un panel de instrumentos totalmente digital, asientos de cuero o pintura en dos tonos.

Opel

En el interior, los asientos deportivos para el conductor y el pasajero delantero, así como los pedales deportivos de aluminio, el techo negro y una decoración roja en el panel de instrumentos, subrayan la sensación de deportividad.

Dinámicamente, un modo deportivo ofrece un tacto más directo de la dirección y una respuesta más directa del acelerador, y no hemos de olvidar que el peso ha logrado reducirse a poco más de 1.000 kilos, una cifra muy baja y que fomentará las prestaciones y bajará los consumos.

Además del aire acondicionado, todos los Corsa ofrecen elementos de seguridad como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, el control de velocidad inteligente y con limitador, la alerta por abandono involuntario del carril y el reconocimiento de señales de tráfico.

Opel