Ya se había hecho esperar. Me refiero a la versión Track Edition del Nissan GT-R con 570 caballos. Se trata de una versión a medio camino entre la normal y el NISMO, aunque con más detalles de este último.
Nissan va a presentar en el próximo Salón de Nueva York de este año –del 14 al 23 de abril– la versión limitada Track Edition del GT-R. Esta, como en anteriores ocasiones, se sitúa a medio camino entre la versión normal del GT-R con 570 caballos, y la NISMO de 600. De momento, esta versión será presentada en y por Estados Unidos y estará disponible allí después del verano.

Así, el GT-R Track Edition añade a la versión normal, y como ya es costumbre en este coche, elementos del NISMO que le dan un aspecto más racing pero sin el coste del más caro de los GT-R.

El GT-R Track Edition adecua un bastidor más rígido con amortiguadores Bilstein Damp Tronic, como los del NISMO, y un exterior con un alerón trasero en fibra de carbono y otros elementos que destacan en este material. Además, claro, de llantas de aleación RAYS de 20” y los neumáticos del NISMO y otros tantos detalles. Eso le da un aspecto más deportivo, más cercano a su hermano más potente. Dentro, los asientos Recaro ponen la guinda a un pastel muy apetitoso.




