Novedad

- Redacción

Nissan GT-R Nismo ¡Me lo pido!

El Nissan GT-R Nismo aterrizará en el mercado español el próximo día 1 de noviembre y tendrá un precio de salida de185.000 euros.

Con 30 CV más que la versión estándar del GT-R, el Nismo es uno de los coupés más extremos y radicales del mercado. Equipado con el V6 biturbo de 3.8 litros, ofrece 600 CV, – 30 más que el GT-R "normal" y la potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios de doble embrague de seis velocidades con levas en el volante. En esta versión, la zona delantera está rematada en fibra de carbono para reducir el peso. Para facilitar la refrigeración del motor, la apertura de la rejilla delantera es más grande y la parrilla pasa a ser oscura.

Amortiguadores, muelles y estabilizadoras han sido revisadas, así como el sistema de tracción total. El GT-R Nismo genera más carga aerodinámica lo que resulta fundamental para incrementar la estabilidad a alta velocidad.

El rediseñado tablero de instrumentos, el volante y el reposabrazos central están cubiertos en Alcántara. También son exclusivos de esta versión  los asientos Recaro de carbono con inserciones en color rojo.