Presentará en el Salón de Tokio un prototipo de un Leaf firmado por Nismo.
Los coches eléctricos tienen un punto fuerte a la hora de analizar su comportamiento deportivo: entregan el par máximo desde el momento en el que pisas el acelerador a fondo, no hay que "esperar" a que suban de vueltas. Súmese a este hecho un chasis deportivo, y podemos comenzar a hablar de diversión al volante. Esta es la filosofía que Nissan quiere seguir, y para ello ya ha preparado un prototipo de su modelo 100% eléctrico, el Leaf, firmada por la división deportiva Nismo. Podremos verlo a partir de 27 de octubre en el Salón del Automóvil de Tokio.
El Nissan Leaf Nismo se basa en la reciente nueva generación del Leaf, y estrena, entre otros detalles, defensas específicas, difusor trasero y la habitual línea roja en todo su contorno, propia de todos los Nismo. A su vez, el interior también cuenta con un aire más deportivo.

Afortunadamente, eso no es todo. Los ingenieros de Nismo han metido mano al chasis y han realizado una puesta a punto del mismo más deportiva, además de añadir neumáticos de altas prestaciones. Y aunque no gana caballos y conserva los 150 originales, sí se beneficia de una electrónica más agresiva.
En definitiva, los coches eléctricos son el futuro, y en ese futuro seguirá plenamente vigente el tacto deportivo y la diversión.
