Novedad

- Rafa J. Cid

Nissan afila los dientes al GT-R con la versión Track Pack 2017

Se sitúa entre el modelo de serie y el poderoso GT-R Nismo. Costará 118.900 euros.

El Nissan GT-R es el superdeportivo capaz de comerse a los Ferrari y Porsche para merendar... por la mitad de dinero de lo que cuestan aquellos. Y la versión Track Pack indice todavía más en la agilidad: su principal cambio es el ajuste de la amortiguación, todavía más radical. Ligeros retoques estéticos le acompañan, mientras que la potencia sigue intacta, 570 CV.

Así, Bilstein firma la nueva amortiguación del Track Pack, una Damptronic de dureza variable con "ajuste de carreras", según sus responsables. A su vez, incluye nueva barra estabilizadora aligerada. La intención ha sido mejorar la estabilidad en todo momento.

Nissan reveals full specs and pricing for thrilling new GT-R Track Edition |

Mientras, hereda las llantas de aluminio de 20 pulgadas del GT-R Nismo, y según mercados habrá otras opciones de llantas, asientos Recaro de fibra de carbono o alerón trasero. Además, cada unidad cuenta con una placa en el interior que lo identifica como Track Pack.

Como decíamos, el motor 3.8 V6 biturbo no cambia: mantiene sus brutales 570 CV y 637 Nm de par motor. Cada unidad es montada por un operario, al que más bien debemos llamar maestro artesano: Takumi en japonés.

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