Novedad

- Rafael J. Cid

Mustang55 5.0 V8, la versión especial del deportivo de Ford solo para Europa

El 2.3 EcoBoost, su hermano pequeño, también estrena novedades. 

Con motivo del 55 aniversario del Mustang, Ford ha preparado una edición especial de su pony car más poderoso, la versión 5.0 V8 de 450 CV, que llega con la denominación Mustang55. Además, su hermano pequeño, el 2.3 EcoBoost, presenta novedades.

El rediseñado capot del Mustang55 cuenta ahora con franjas distintivas, a juego con las laterales, techo en negro y un alerón trasero opcional. Mientras, el interior se enriquece con superficies símil fibra de carbono, consola central en cuero, alcántara y palanca de cambios.

Ford

En cuanto al equipamiento, vienen de serie elementos como asientos calefactados y ventilados, conectividad Ford SYNC 3 o sistema de sonido B&O.

Por otra parte, la versión 2.3 EcoBoost estrena, de serie, un sistema de escape activo que mejora la sonoridad, y que puede quedarse calladito en el modo “buen vecino”, para no molestar donde no debe. Y suma también añadidos estéticos inspirados en las versiones Shelby, como carcasas de los retrovisores, llantas o spoilers. 

Por último, la firma americana ha comunicado que mantendrá un año más de lo previsto la producción de la versión Bullit, la versión especial de 460 CV que hace referencia al film, debido a su alta demanda.

Ford