Coches

- Rafa J. Cid

El Museo Mercedes vende coches clásicos y de competición

Si has soñado alguna vez con un clásico de Mercedes, la firma de la estrella los ofrece ya, de serie y de competición, con la garantía de su Museo.

Los coches clásicos están de moda, y están alcanzando cotizaciones récord. Por eso no es de extrañar que Mercedes haya anunciado que ha iniciado la venta de coches clásicos de todas las épocas, tanto de serie como de competición. Todos ellos proceden de su Museo en Stuttgart, lo que es una garantía de su estado.

Desde un explosivo CLK-LM que participó en las 24 Horas de Le Mans, con un precio "por convenir", hasta un 630 Kompressor de pre guerra, que se vende por 850.000 euros, el escaparate de la colección "Alltime Stars" es oro puro. Este último es el modelo más antiguo a la venta.

Los modelos ofrecidos se articulan entorno a tres categorías: "Premium" se refiere a los coches clásicos de bajo kilometraje que están en una "exclusiva condición original" y fueron restaurados previamente en Mercedes-Benz Classic. "Collectors Edition" engloba los coches que se encuentran en "perfecto estado técnico y visual", mientras que los "Drivers Edition" abarca modelos de época y clásicos modernos en "perfecto estado técnico", pero que necesitarán más trabajos de restauración.

Para más información, http://alltime-stars.com/