La firma alemana continúa así la renovación de su gama, tras las versiones berlina, familiar (Estate) y todocamino (All Terrain).
Con una historia que abarca ya casi medio siglo, el Mercedes Clase E ha sido renovado, una vez más, este mismo año; y le toca ahora el turno a la versión Coupé, que aparecerá en los concesionarios entorno al mes de abril del año que entra.
Con 4,8 metros de longitud, el nuevo modelo crece frente a su predecesor, y rebaja 15 mm la amortiguación frente a las versiones berlina de cara a aportar un suave tacto deportivo.

En su lanzamiento contará con cuatro motores, tres gasolina –2.0 de 184 CV y 255 CV, junto con el 3.0 V6 de 333 CV– junto con el nuevo 2.0 diésel de 194 CV.
Como novedades interesantes, incorpora faros Led inteligentes o el sistema de conducción semi autónoma Drive Pilot, que permite al coche guiarnos por sí solo en autopista, aunque exige las manos en el volante. En cuanto a acabados, destaca el AMG Line, que cuenta con diferenciación estética propia.
