Novedad

- Juan Manuel García Rubio

Mazda MX-5 RF Nappa Edition, por 29.900 euros

Las primeras unidades del MX-5 RF Nappa Edition rodarán por nuestras calles a finales de febrero de 2017. Su equipamiento es muy nutrido.

El Mazda MX-5 Nappa Edition es una edición especial de lanzamiento que cuenta con un equipamiento exclusivo y del que la marca ya ha iniciado su preventa. Las primeras unidades llegarán a España a finales de febrero de 2017, y las primeras 50 reservas tendrán varios regalos exclusivos. El precio es de 29.900 euros.

Monta el motor 2.0 I. SKYACTIV-G de 160 caballos con la caja de cambios manual de 6 velocidades. Las siglas RF hacen referencia a “Retractable Fastback”.

La versión de acabado Nappa Edition cuenta con tapicería exclusiva de cuero Nappa en color marrón, placa con el número de edición limitada, un llavero especial especial Limited Edition, una maleta diseñada a medida para el Mazda MX-5 RF Nappa Edition y un curso de conducción en pista deslizante.

Además, añade elementos destacados como sistema MZD Connect con pantalla táctil de 7” y mando MMI Commander, sistema de sonido Bose con 9 altavoces, faros Full KED y llantas de aleación Bright Dark de 17”, entre otros.