Novedad

- Redacción

Los Maserati Levante Trofeo y GTS ya están aquí

Son los SUV más fieros de la firma del tridente y acaban de iniciar su comercialización.

Maserati pone a la venta en España las versiones Trofeo y GTS de su SUV Levante, dotadas con el propulsor V8 de la marca, que ofrece 580 caballos a 6.250 rpm en el Trofeo y 530 CV en el GTS.

Maserati

Maserati los presenta como los más potentes jamás fabricados, especialmente el Trofeo Launch Edition, variante limitada a 50 unidades en España, que alcanza los 300 km/h de velocidad máxima y tiene llantas de 21 pulgadas, splitter delantero en fibra de carbono, tomas de aire en el capó y otros detalles más.

Maserati

Por su parte, el Levante GTS “representa el perfecto equilibrio entre prestaciones y alma de Gran Turismo de la marca italiana”, según sus responsables. Este alcanza los 291 km/h de velocidad máxima y necesita solo 4,3 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. Se presenta con un elegante restyling que, sobre todo, hace hincapié en la banda delantera inferior y el paragolpes trasero. El precio de salida del Levante GTS es de 196.900 euros, mientras que el Trofeo Launch Edition cuesta nada menos que 206.900.