Salones

- Rafael J. Cid

Madrid Auto abre hoy sus puertas hasta el día 27

Las firmas automovilísticas inundan Ifema con sus últimas novedades

No concurren novedades internacionales como en los salones de Ginebra o Tokio, pero en Madrid Auto 2018 los asistentes podrán ver un sinfín de modelos por vez primera en nuestro país.

Además, será posible probar muchos de ellos, habrá ofertas especiales, y un buen número de actividades para dar mayor atractivo a la convocatoria, como competiciones virtuales de e-sports, simuladores, concurso de modificaciones y un largo etcétera.

Ifema

Entre las novedades más destacadas, podemos citar el SUV BMW X4 o el deportivo BMW M4 CS, a los que acompañarán sus “primos”, los nuevos Mini.

Lexus trae tres primicias nacionales, los UX 250h, ES 300 y CT200h Edition, mientras que en el stand de Kia el protagonista es el nuevo Ceed, rival de modelos como el VW Golf.

Ifema

Jeep trae los nuevos Wrangler, Cherokee o Renegade, Abarth su 124 GT de techo de fibra de carbono, y Toyota desvelará la nueva generación de los Aygo.

El nuevo Mercedes-AMG GT de 4 puertas será una de las estrellas de la firma alemana, un modelo que entrega hasta 639 CV.

El Salón cerrará sus puertas el domingo 27 de mayo, y el precio de las entradas es de 6 euros online.