Las firmas automovilísticas inundan Ifema con sus últimas novedades
No concurren novedades internacionales como en los salones de Ginebra o Tokio, pero en Madrid Auto 2018 los asistentes podrán ver un sinfín de modelos por vez primera en nuestro país.
Además, será posible probar muchos de ellos, habrá ofertas especiales, y un buen número de actividades para dar mayor atractivo a la convocatoria, como competiciones virtuales de e-sports, simuladores, concurso de modificaciones y un largo etcétera.

Entre las novedades más destacadas, podemos citar el SUV BMW X4 o el deportivo BMW M4 CS, a los que acompañarán sus “primos”, los nuevos Mini.
Lexus trae tres primicias nacionales, los UX 250h, ES 300 y CT200h Edition, mientras que en el stand de Kia el protagonista es el nuevo Ceed, rival de modelos como el VW Golf.

Jeep trae los nuevos Wrangler, Cherokee o Renegade, Abarth su 124 GT de techo de fibra de carbono, y Toyota desvelará la nueva generación de los Aygo.
El nuevo Mercedes-AMG GT de 4 puertas será una de las estrellas de la firma alemana, un modelo que entrega hasta 639 CV.
El Salón cerrará sus puertas el domingo 27 de mayo, y el precio de las entradas es de 6 euros online.