Novedad

- Rafael J. Cid

Así luce el BMW M5 con todos los extras M Performance

Ha sido presentado en el SEMA Show de Las Vegas e incluye diversos elementos que estrenó el M5 que será Safety Car en MotoGP.

BMW acaba de sacar del horno el nuevo M5 de 600 CV, y hace pocas fechas pudimos verlo preparado para las labores de Safety Car en MotoGP. Ahora, la firma bávara nos lo enseña vestido con todos los aditamentos M Performance que ha diseñado para su potro. Algunos de ellos pudimos verlos en el citado M6 Safety Car.

En primer lugar, el kit aerodinámico incluye elementos como labio delantero, faldones laterales, difusor y alerón trasero de carbono, material empleado también en la rejilla frontal de los "riñones" o las carcasas de los retrovisores. Los vinilos con los colores de BMW Motorsport aportan un toque muy racing.

BMW

En el apartado mecánico, M Performance ofrece una nueva amortiguación tipo coilover, de ajuste específico, más deportivo, y además regulable, además de frenos cerámicos. Desafortunadamente, el escape en titanio con colas en carbono está, en principio, reservado para el mercado americano, pero probablemente en Europa habrá otras opciones. Otros detalles disponibles para la fiera son tapa de motor levas del cambio en carbono, volante en Alcántara y un largo etcétera.

Por el momento, no ha sido desvelado el precio de las piezas M Performance para el M5 ni su fecha definitiva de comercialización. Te recordamos que las primeras unidades del nuevo modelo se entregarán en marzo de 2018.