Coches

- Redacción

AUTOhebdo SPORT ¡Llega la comparativa del verano!

Como cada año, llega el mes de agosto y todo el equipo de AUTOhebdo SPORT se ha volcado para ofreceros contenidos frescos, especiales y de calidad. Nuestra selección de deportivos, 10 que no tienen desperdicio, es uno de ellos.

La gran comparativa del verano es una producción clásica en AUTOhebdo SPORT y ya forma parte de su ADN. Como casi siempre, la excusa es reunir en una sola foto y reportaje todos los modelos deportivos que, a nuestro modesto entender, deben integrar la misma por su actualidad en el mercado y, como no podía ser de otra forma, por el aporte de grandes dosis de deportividad. El envoltorio es lo de menos, el frasco, grande o pequeño, también, pues buscamos pasión y emoción en ellos.

En esta ocasión, y como siempre, el escaparate es de lo más llamativo: desde la última generación del Porsche 911 Carrera 4S, con sus 450 caballos, hasta el Ford Fiesta ST de 200 CV, puedes encontrar de todo.

Para ello, hemos creado una escalera de potencia con las más variadas carrocerías donde tienen cabida tanto el no menos novedoso Cupra Ateca como el Mercedes-AMG C 63 S Estate, que no por lucir cuerpos de familiares prescinden de unas grandes cualidades dinámicas.

Otra de las grandes novedades que hemos incluido, y en exclusiva, es el Toyota GR Supra de última generación. La denominación tan mítica de la marca japonesa vuelve a la carga y lo hace con todos los ingredientes habidos y por haber para convertirse en uno de los coupés más equilibrados de su categoría. Ya lo habíamos probado, pero nos ha vuelto a encantar.

El impresionante Audi RS 5 Sportback, el BMW Z4 M40i o el no menos llamativo Alpine A110 tampoco faltan a una cita en la que el VW Golf GTI TCR o el Hyundai i30 N Performance Fastback lucen palmito igualmente.

Ya veis, un plato combinado de lo más potente que os invitamos a degustar en este mes de agosto.

En este pequeño vídeo puedes ver un pequeño adelanto de lo que os espera en las páginas de la revista especial de verano.

Comparativa de verano 2019 AUTOhebdo SPORT

Y recuerda que no será todo, porque en el número que sale esta semana, y que estará una buena temporada en el kiosco, también hay otros jugosos contenidos, como la prueba racing del Citroën C3 R5 de Sports & You que pilota con maestría el líder del Supercampeonato y CERA, Pepe López, y los reportajes del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 y del Rallye de Finlandia, del Campeonato del Mundo. Todo ello entre otros jugosos contenidos. ¡No te lo pierdas!

Por cierto, descansamos en verano, pero el próximo martes 27 nos vemos en los kioscos de nuevo.