Coches

- Redacción

Llega el AbarthDay en el circuito de Navarra

El próximo 29 de octubre, sábado, tendrá lugar en el Circuito de Navarra, en Los Arcos, el primer gran AbarthDay de España

Se trata de un evento diseñado para celebrar la pasión por la marca del escorpión, difundir su historia y compartir experiencias entre propietarios y aficionados.

La fiesta, a la que puede asistir cualquier amante del motor, ofrecerá la posibilidad de probar la nueva gama de modelos Abarth, tanto el 124 Spider (por primera vez en España), como toda la gama 595. Las pruebas, además, se podrán realizar tanto dentro como fuera del circuito, en una ruta diseñada para sacarle el máximo partido a las cualidades de los escorpiones.

En las instalaciones del circuito, además, habrá una colección de más de diez Abarth clásicos, que permitirán reencontrarse con el pasado de Abarth, desde los inicios con los clásicos 595 o 1000TCR, pasando por la época de las victorias de los Lancia 037 Rally, hasta llegar al presente, con piezas como el 124 Rally.

Para completar la jornada, todo aquel propietario de Abarth que acuda al evento tendrá la oportunidad de disfrutar con su coche rodando en el trazado del Circuito de Navarra.