Salones

- Redacción

El Salón del Automóvil de Vigo alcanza su XXVIII edición

Abrirá sus puertas del 6 al 10 de marzo con la presencia de 34 firmas de automóviles.

El  Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo llega un año más al Instituto Feiral de Vigo (IFEVI) para reunir en un mismo espacio las mejores propuestas de más de medio centenar de marcas de automóviles y de motos, además de diversas empresas afines y de la industria auxiliar.

En este año 2019 este certamen alcanzará la 28ª edición, manteniéndose como el segundo salón de mayor antigüedad en España tras el de Barcelona, lo que da una idea de su amplia trayectoria e importancia. Las entradas cuestan 7,5 euros, y se espera la asistencia de unas 70.000 personas.

Eventos del Motor

Entre las 34 marcas de coches presentes y 6 de motos, destacan novedades como el Lexus UX 250, los BMW Serie 3, Z4 y X7, el Toyota Corolla, el Audi e-Tron, el Honda CR-V Hibrid, el Mercedes-Benz Clase B, el Land Rover Evoque 2, el Hyundai Kona eléctrico y el KIA e-Nero, o motos como la Qooder de la marca Quadro o La Clandestina 2, una Harley Davidson de carreras tipo Drag. 

Entre las actividades figura la XII Concentración Porsche el sábado y el IV Día de la Moto el domingo, además de un rally de fotografía con 500 euros de premio. También se volverá a sortear un viaje a Italia para visitar los museos de Ferrari y Lamborghini entre las entradas vendidas.