Novedad

- Rafael J. Cid

Liqui Moly calienta el ambiente con su calendario 2019

Un año más, la firma de aceites y lubricantes de automoción nos propone una estampa para cada mes del año.

Liqui Moly ya tiene su calendario 2019, y no tiene desperdicio. En él, un sinfín de vehículos de altas prestaciones hacen las delicias del público, sobre todo masculino. Lástima que, delante de esos despampanantes coches, han situado algunas modelos que no nos dejan disfrutar por completo de esos voluptuosos alerones, sugerentes formas afiladas o exuberantes salidas de escape. 

En la fotografía que preside esta entrada, que corresponde al mes de junio, una de las modelos –menos mal que es delgada– tapa buena parte de la impresionante trasera de todo un Dodge Challenger SRT, un deportivo que genera 707 CV y que se vende en EEUU como lo más parecido que existe a un coche de carreras de dragsters.

Liqui Moly

En la instantánea superior, portada del calendario, no hay manera de ver por completo el Chevrolet Camaro ZL1 de 650 CV. Chicas, ¿no podrías posar un poco más a la derecha?

Liqui Moly

Afortunadamente, en Mayo sí podemos ver al Audi R8 posando al fondo, un modelo al que nuestros ojos están más acostumbrados. Por lo menos, no como el año pasado –y aunque no te lo creas–, las chicas salen más tapadas...

AQUI tienes el resto de los calientes meses que nos esperan para 2019 según Liqui Moly.