Novedad

- Rafael J. Cid

Lexus muestra en Goodwood su futuro LC descapotable

Basado en el modelo coupé, acaba de iniciar su producción en serie.

En el pasado Salón de Detroit pudimos ver el primer prototipo del Lexus LC Cabrio, cuya versión definitiva –aun también en estado de prototipo, pero ya parejo al modelo de producción– ha surcado la carretera de la mansión de Lord March el pasado fin de semana en el Goodwood Festival of Speed. El nuevo modelo estaba entre las novedades más exclusivas y prestigiosas del mundo de la automoción en este famoso escaparate de los más destacados vehículos modernos y clásicos.

Lexus

Nick Cassidy, piloto de carreras profesional, fue el encargado de ponerse al volante. Actualmente, Nick compite con el Lexus Team KeePer Tom’s en la categoría GT500 de la serie Super GT japonesa. Empezando por Goodwood, el prototipo LC descapotable circulará por distintos circuitos, para recabar impresiones de los ingenieros.

Lexus

Por ahora no han sido desvelados más datos técnicos. Como referencia, el actual LC Coupé cuenta con dos motorizaciones en nuestro país, el LC 500 con motor V8 atmosférico de 477 CV y el LC 500h híbrido, que combina un 3.5 litros V6 con un motor eléctrico, para un total de 359 CV.

Lexus