Novedad

- Redacción

Este Hyundai Veloster te pondrá los dientes largos

En el SEMA Show 2016, que se va a celebrar la primera semana de noviembre en Las Vegas, Hyundai Motor América mostrará cuatro preparaciones sorprendentes en colaboración con destacados preparadores.

En el SEMA Show, y como ya es habitual, se pueden ver las preparaciones más sorprendentes de la mano de los principales fabricantes del mundo y con la colaboración también de los mejores preparadores del planeta.

En esta ocasión, Hyundai Motor América mostrará cuatro coches con evoluciones espectaculares. Son los casos del concept  Rockstar, sobre la base de un Santa Fe, del Gurnade Veloster, un prototipo listo para carreras, del ARK Road Racer Elantra o del "Santa-Fast" SUV a partir también de un Santa Fe que ofrece 1.040 CV.

Para desarrollar estos coches tan impresionantes, la filial de la marca en EE.UU.  ha unido fuerzas con Rockstar Performance Garage, Gurnade Inc., ARK Performance y Bisimoto.

El Gurnade Veloster, por ejemplo,  ofrece una carrocería de lo más agresiva gracias a un elaborado y deportivo estudio aerodinámico que afecta a todas las zonas, desde el espoiler delantero hasta el alerón trasero, pasando por los pasos de rueda o por la generosa monta de neumáticos. Tanto la mecánica como la puesta a punto de las suspensiones nada tienen que ver con las que podemos disfrutar en la versión de calle.