Novedad

- Redacción

Hyundai N Line: estética deportiva para el i30

La marca coreana quiere explotar la impronta deportiva de sus modelos "N" extendiendo algunas de sus características al resto de su gama. De momento es el turno de los i30.

La marca coreana es actualmente un referente en competición, no en vano lidera el Mundial de Rallyes y también encabeza el WTCR de circuitos. Su apuesta es firme, y mucho de lo aprendido lo ha trasladado a la serie a través de modelos como el i30 N, cuyas características llegan ahora a otros modelos de la gama mediante el recién estrenado acabado N Line.

Así, el i30 de 5 puertas "vestido" de N Line cuenta con un paragolpes delanteros y traseros decorados con una línea plateada, llantas de 18 pulgadas, doble salida de escape y, por supuesto, el logotipo "N Line". Por dentro encontramos asientos más envolventes, volante deportivo y detalles metálicos en varios puntos y el pomo de cambio N.

Mecánicamente, se ha calibrado la suspensión, frenos y respuesta del motor para una conducción más dinámica; para los neumáticos se recurre a unos PS4 Michelin Performance y los frenos delanteros se potencian con discos de 16 pulgadas frente a los de 15 del modelo estándar.

Las variantes que pueden asociar este nuevo acabado son las de motor de gasolina T-GDI de 1,4 litros y 140 CV y el motor diésel CRDi de 1,6 litros y 136 CV.