Novedad

- Rafael J. Cid

Honda electrifica sus sueños deportivos

El Sports EV Concept anticipa su próximo modelo eléctrico de talante dinámico.

"El objetivo es ofrecer al conductor la máxima diversión al volante y una sensación de unión con el automóvil". Con estas grandilocuentes palabras define Honda al Sports EV Concept, y son una muy buena noticia, pues se trata de un modelo 100% eléctrico. Una muestra más de que, independientemente de cómo sean los automóviles del futuro, entre ellos seguirá habiendo deportivos.

Honda

El Honda Sports EV Concept acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Tokio, y a su movilidad eléctrica se une la "inteligencia artificial", de una manera que la firma nipona no ha detallado más. Conducción autónoma y asistencias electrónicas al conductor son un probable acercamiento. 

Honda

Su carrocería compacta y deportiva, de coupé biplaza, no incluye retrovisores, que han sido sustituidos por cámaras. Sigue líneas retro, pero en una reinterpretación moderna, no lejana a la del Urban EV Concept, otro prototipo eléctrico de Honda que tiene fijada su aparición en los concesionarios en 2018. Desafortunadamente, el Sports EV Concept todavía no ha confirmado su paso a la producción en serie.  

Honda