Novedad

- Rafael J. Cid

El Civic Type R que querrías para tu jardín

Ha sido creado para conmemorar el 25 aniversario de la mítica marca de Honda.

Nunca se pierde una fiesta: la cortadora de césped robótica de Honda, Miimo, se ha unido a las celebraciones del 25 aniversario de los Type R con dos prototipos. Estas ediciones especiales, totalmente funcionales, han sido creadas para celebrar un cuarto de siglo de las marcas fetiche de Honda, Type R y Fireblade.

 

En color Championship White con el logo Honda con fondo rojo en la parte delantera y trasera, el Miimo Type R cuenta con un alerón en blanco y negro, parachoques negros y logotipos Type R en los costados. El spoiler trasero fue el mayor desafío: su forma compleja que requiere un material maleable e impermeable. La sección central fue vinilada en fibra de carbono para que coincida con el aspecto de tipo R. Cuenta con 40 cabezas LED y luces traseras, y el toque final es la versión reducida del sistema de escape triple del coche.

El Miimo es un cortacésped automático a la venta en diversos países, pero no se espera que la versión Type R pueda adquirirse. | Honda

Miimo

Introducido en el Reino Unido en 2013, Miimo es un cortacésped autónomo perfecto para aquellos que quieren un hermoso césped todos los días, pero prefieren no o no puede cortar por sí mismos. Auto-cargado, y accionado por una batería de iones de litio de alto rendimiento, Miimo navega el jardín a través de una combinación inteligente de controles, temporizadores y retroalimentación sensorial en tiempo real.

Desafortunadamente, por el momento, Honda no ha confirmado que estas versiones especiales se pongan a la venta. Una lástima.

"Yo peso menos y tengo el centro de gravedad más bajo que el Type R", ha declarado el cortacésped de Honda. | Honda
La Fireblade también tiene su "mini-yo" en versión cortacésped.  | Honda