Novedad

- Redacción

Nuevo Honda Civic: ¡A por la décima!

Honda ya tiene lista la décima generación del Civic que será presentada oficialmente a finales de este mes en el Salón del Automóvil de París.

La décima generación del Honda Civic, completamente nueva, supone un significativo avance con respecto a su predecesora.

El Civic es un modelo clave para Honda en Europa. Con una herencia de más 40 años, este compacto se mantiene fiel a su concepción original. El nuevo Civic, de perfil más ancho, largo y bajo que todos sus predecesores, cuenta con voladizos más cortos y líneas firmes que contribuyen a sus altos niveles de eficiencia aerodinámica. El frontal agresivo y afilado, los marcados pasos de rueda y las esculpidas entradas delanteras y traseras definen el carácter deportivo del coche japonés.

Desarrollado desde cero, tiene ahora un centro de gravedad más bajo y un remodelado sistema de suspensiones para contribuir  a una experiencia dinámica divertida y estimulante.

El interior, completamente nuevo también, tiene una distribución sencilla y despejada, y cuenta con nuevas tecnologías, un nivel de sofisticación extraordinario y materiales de gran calidad. Además, la posición del asiento es más baja, con lo que el conductor goza de una mayor sensación de conexión con el coche. La segunda generación del sistema de infoentretenimiento y conectividad de Honda —Connect — se integra con Apple CarPlay y Android Auto.

Por lo que respecta a los motores, el Civic estrena motores de gasolina TURBO VTEC de última generación.