Acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.
A medio camino entre los Civic convencionales y el poderoso R, Honda anuncia la versión Si, que incorpora interesantes elementos firmados por Honda Factory Performance (HFP) como diferencial autoblocante, o dirección y suspensión activas.
Para darle vida ha sido escogido el motor 1.5 turbo, aunque su cifra de potencia todavía no ha sido desvelada. Eso sí, será asociado a caja de cambios manual de seis velocidades.
Como puedes apreciar, el Si, todavía en estado de prototipo, añade un buen número de elementos que le distinguen y modifican su aerodinámica, como el generoso alerón trasero, faldón delantero o las defensas. Llantas de aleación de 19" y salida de escape trapezoidal rematan la receta.
Por el momento, su llegada a España está complicada, pues la carrocería coupé en la que se basa no se vende en nuestro país.

