Coches

- Rafa J. Cid

Gama GT Line para el Peugeot RCZ

Añade más equipamiento y personalización estética. Disponible desde 33.900 euros.

Aunque corren rumores de que la reorganización que Peugeot planea sobre su futura gama pueda llevarse por delante al sucesor del RCZ –algo que sería una verdadera lástima–, por el momento este deportivo sigue respirando a pleno pulmón y acaba de estrenar versión GT Line.

GT Line está disponible en el Peugeot RCZ asociado al motor gasolina 1.6 THP 200 CV., capaz de recorrer el 0 a 100 km/h en 7,5 segundos con un consumo de 6,5 l/100 km.

La gama GT Line incrementa el equipamiento de serie del Peugeot RCZ con elementos de diseño como la doble cánula de escape cromada simétrica, los retrovisores negros, la rejilla delantera específica, llantas de aleación de 19” o un interior de ambientación deportiva gracias a los asientos de cuero Alcántara con pespuntes rojos. Además, cuenta con faros Xenón y sistema de navegación.

Con el lanzamiento de Peugeot RCZ GT Line, esta gama sigue creciendo en la oferta de la Marca. Este pack está también disponible para el segmento C y D con Peugeot 308 GT Line y Peugeot 308 SW GT Line y Peugeot 508 GT Line y Peugeot 508 SW GT Line.