Novedad

- Rafael J. Cid

La gama deportiva N-Line llega a los Hyundai Tucson

Además de retoques estéticos, incluyen amortiguación deportiva. 

La firma coreana ha anunciado que los Tucson serán los primeros SUV de su portafolio en incluir el acabado deportivo N-Line, y así dotados llegarán al mercado europeo entorno a mayo a precios por definir. Afortunadamente, además de cambios estéticos los Tucson N-Line incluyen un reajuste de la amortiguación de cara a ofrecer un comportamiento más deportivo.

Todavía no hay confirmación oficial, pero los rumores apuntan a que Hyundai quiere aumentar la apuesta con versiones N, que son su culmen deportivo, con lo que quizá podremos verlos pronto acompañando a los N-Line.

Hyundai

Por fuera, los Tucson N-Line se distinguen por paragolpes de nuevo diseño con entradas de aire mayores, parrilla o faros, además de detalles en negro como spoiler, techo o retrovisores. Tiradores de las puertas en color carrocería o llantas específicas redondean la jugada. 

En el interior encontramos tapicería de cuero negro, distintivos N, pespuntes en rojo, pedalier de aluminio, pomo del cambio con detalles en rojo o sistema de sonido Krell. 

Hyundai

Mientras, la amortiguación delantera ha sido endurecida un 8%, por un 5% de la trasera, y la dirección ha cambiado su software para resultar más directa.

Hyundai

Los nuevos N-Line estarán disponibles con tres motores: 2.0 litros CRDi mild-hybrid de 182 CV, 1.6 T-GDi gasolina de 177 CV y 1.6 litros CRDi diésel. Podrán asociarse a sistemas de tracción 4x4 y 4x2, y cajas de cambio manuales o automáticas, estas últimas de doble embrague.

Hyundai