Novedad

- Redacción

Nuevo Ford Fiesta ST, 200 CV y solo ¡tres cilindros!

El nuevo Ford Fiesta ST, que se va a presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra, cuenta con un motor EcoBoost de 1.5 litros, 3 cilindros y 200 CV.

El primer modelo Ford Performance de tres cilindros también cuenta con tres modos de conducción (Normal, Deportivo y Track) que permiten ajustar el motor, la dirección, los controles de estabilidad e incluso sonido de escape para garantizar la diversión en cualquier escenario  La tecnología de Mejora Electrónica de Sonido y una válvula activa de escape amplifican el sonido deportivo del motor de tres cilindros, que también permite desactivación de cilindros para reducir las emisiones de CO2*

El pequeño deportivo de Ford acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Dispondrá de carrocerías  de tres puertas y cinco puertas y estará disponible con una mayor variedad de acabados interiores y opciones de personalización que nunca, con un diseño exterior distintivo que incluye una rejilla única inspirada en modelos de competición y llantas de aleación de 18 pulgadas exclusivas. Por dentro, sobresalen los asientos Recaro y un volante específico. Las opciones de color exterior incluirán el nuevo "azul líquido".

El sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford permitirá a los conductores de Fiesta ST controlar los sistemas de audio y navegación y smartphones conectados utilizando comandos de voz sencillos. SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.