Novedad

- Redacción

Los Fiesta ST-Line más agresivos se llaman Red Edition y Black Edition

Mantienen la amortiguación deportiva y añaden nuevos elementos estéticos muy llamativos.

El Ford Fiesta ST es uno de los utilitarios deportivos más rabiosos y recomendables gracias a su amortiguación deportiva, trasera suelta y sonido embriagador. Es el máximo escalón de la gama deportiva Fiesta, e inmediatamente por debajo encontramos a los Fiesta ST-Line. Estos se caracterizan por un tratamiento deportivo a medio camino entre el ST y los Fiesta convencionales, y una estética pareja a la de su hermano mayor. 

Ford

Ahora, vuelven a escena los Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition, que mantienen la amortiguación deportiva de los ST-Line y sus detalles estéticos, que se ven incrementados. Entre ellos destacan las franjas negras mate, detalles en contraste de colores en las cubiertas de los retrovisores, las llantas de 17" y un spoiler de gran tamaño.

Ford

En el interior, los detalles en rojo se utilizan para los asientos deportivos acabados en cuero, los tiradores de las puertas, el panel central de ventilación y la decoración del lado del pasajero. Las costuras en hilo rojo realzan el volante de cuero de fondo plano, la funda de la palanca de cambios, la palanca y la funda del freno de mano, las alfombrillas y los interiores de las puertas.

Ford

Disponible en versiones de tres y cinco puertas, los Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition están equipados con el motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros de de 140 CV. El precio de estas versiones es de 21.195 euros.

En definitiva, si el Fiesta ST es un deportivo potente y exigente, los ST-Line rebajan esos niveles y se convierten en coches con un toque deportivo equilibrado y al alcance de más bolsillos, perfectos para el día a día. La llegada de los Red y Black edition les hace ganar en atractivo visual incluso por encima de su brillante hermano mayor.

Ford