Coches

- Redacción

La fiesta de Abarth

Más de un millar de aficionados se dieron cita el pasado fin de semana en el circuito de Navarra para disfrutar del AbarthDay.

El circuito de Navarra, en Los Arcos, recibió la visita de muchos amantes de la marca italiana que disfrutaron de lo lindo del AbarthDay, un evento que se celebró simultáneamente en Reino Unido, Alemania e Italia el mismo sábado día 29. Los asistentes pudieron probar los d los nuevos 124 Spider y  la nueva gama 595.

Además, durante la jornada pudieron participar también en un desafío en el paddock del circuito, en un mini-circuito de handling instalado para la ocasión, y que se disfrutaba a los mandos de un Abarth 595 Turismo.

Igualmente hubo una exposición sobre  la historia de la marca con coches como un 1300 OT berlina, un 1000 TC, el primer prototipo fabricado del 695 Assetto Corse o un Abarth Punto S2000, con el que Miguel Fuster ganó el Campeonato de España de Rallyes en 2007 .

También se pudo ver el prototipo del nuevo Abarth 124 Rally que competirá el año que viene en distintos certámenes nacionales. Por último, 160 propietarios de Abarth pudieron rodar con sus coches en pista gratuitamente.