Coches

- Rafa J. Cid

Fibra de carbono para el Audi RS 7

El Salón del Automóvil de Nueva York será escenario de la presentación del RS 7 Dynamic Edition, que mantiene el motor intacto y añade un buen número de elementos personalizados.

El Audi RS 7, uno de los modelos más poderosos del fabricante alemán, llegará vestido para la acción al Salón de Nueva York: la nueva versión Dynamic Edition incorpora diferentes elementos exteriores en fibra de carbono, como el difusor de aire, el alerón posterior o el capot. También se distinguirá por sus pinzas de freno en rojo, las enormes llantas de aleación de 21 pulgadas o el tubo de escape deportivo.

El carbono ha invadido también diversas superficies del interior, en el que encontramos a su vez asientos tapizados en piel Valcona con costuras en rojo, color de los cinturones de seguridad.

El Audi RS 7 Dynamic Edition incluye la suspensión DRC de dureza variable, también el diferencial trasero autoblocante. A su vez, el motor 4.0 V8 permanece intacto, sus 560 CV parecen suficientes para seguir impresionando. Como muestra de sus posibilidades, resuelve el paso de cero a cien en 3,7 segundos.

Por el momento, la comercialización del RS 7 Dynamic Edition se reserva al mercado americano, en el que ya está disponible desde 105.000 euros. Eso si, los clientes europeos pueden personalizar su RS 7 de una manera muy similar mediante el servicio Audi Exclusive.