El Ferrari GTC4 Lusso admite pedidos y su precio supera los 300.000 euros. Tiene una potencia de 690 caballos y alcanza los 335 km/h.
Partiendo del Ferrari FF, la firma del cavallino rampante creó el GTC4 Lusso, un superdeportivo de los de Ferrari de cuatro asientos en el que su motor V12 sin sobrealimentación produce 690 caballos. Ya se admiten pedidos y su precio supera los 300.000 euros.
Sustituto por tanto del FF, el GTC4 Lusso se presentó en el Salón de Ginebra (el FF también se presentó también allí) y, como ese, el restyling aporta también novedades interesantes al concepto de coupé shooting brake. El número 4 se refiere al número de asientos, mientras que el nombre de Lusso ya lo tuvo el Ferrari 250 GT Berlinetta.
A las cuatro ruedas motrices del FF, el GTC4 Lusso añade que además son directrices, heredadas del TDF, una variante con esta característica del también impresionante F12. Se trata del sistema patentado por Ferrari que se llama 4RM-S, compatible con el sistema de Control de Deslizamiento 4.0 (diferencial electrónico).

Las prestaciones son, como no, para quitarse el sombrero, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos y una velocidad máxima oficial declarada de 335 km/h.

Dentro el lujo y la modernidad también se dan la mano, como no podía ser de otra manera. El volante es más compacto y el salpicadero destaca por un monitor táctil de 10.25 pulgadas en HD. Por no hablar de esos asientos envolventes en las cuatro plazas y el lujo inherente de todos los materiales empleados. Se comercializará en primavera y el precio parte en España de los 317.000 euros.