Novedad

- Juan Manuel García Rubio

Descubierto el BMW Z4 de 2019

Según las imágenes que se han filtrado, el nuevo Z4 ya tiene definidas sus formas y resulta muy atractivo.

Hace poco lo vimos con camuflaje, pero ya podemos contemplar cómo será el nuevo Z4, que se está desarrollando en colaboración con Toyota (el año que viene la marca nipona comercializará su nuevo Supra realizado sobre la misma base).

El BMW Z4 está actualmente en fase de test para su próxima puesta de largo, que será en el concurso de elegancia de Pebble Beach en California la próxima semana. Seguirá fiel a su carrocería descapotable y su carácter roadster de dos plazas, en el que predomina una morro largo y una zaga corta en relación al tamaño general. En esto, BMW es continuista, puesto que la actual generación siempre ha tenido una buena acogida, y por lo que se puede ver gana claramente en atractivo.

Líneas nuevas para un coche que gana todavía más en elegancia. | BMW

También se espera un cierto aligeramiento de peso, mayor conectividad y un equipamiento enriquecido, como no podía ser de otra manera. Igualmente, y casi por todo eso, una conducción mejor y más placentera tanto desde el punto de vista dinámico como lúdico.

Aún se desconocen sus características generales, pero en su gama de motores contará seguramente con el M40i de seis cilindros cuya potencia, desconocida de momento pero que podría rondar los 400 CV, propondrá muy buenas prestaciones. Lógicamente, también contará con el cambio automático de 8 velocidades.