Coches

- Rafa J. Cid

Así derrapa el BMW M4

Matt Mullins, Instructor Jefe de BMW Performance Driving School EEUU, se encarga del pilotaje en el video que te traemos.

BMW EEUU ha lanzado un espectacular video en el que Mullins exprime las posibilidades de derrapaje del nuevo BMW M4 entre 37 BMW M3 de todos los tiempos, desde el primer E30 hasta el actual E92, situados estratégicamente formando un peculiar circuito. Todos ellos pertenecen a particulares que acudieron a la llamada de BMW y no pusieron pegas a que el piloto rodase de lado a escasos centímetros de sus coches. Ninguno de ellos fue siquiera rozado durante el rodaje. No te pierdas la toma aérea, ya al final del video, en la que se aprecia claramente la forma que toma el "circuito" que dibujan todos los M3.

Y es que el departamento tecnológico de BMW Group y GoPro han anunciado la primera integración de una cámara con el sistema de infoentretenimiento de un coche para su producción en serie. El coche –BMW o Mini– debe estar equipado con BMW Apps o MINI Connected. Además, se debe disponer de una cámara GoPro con Wi-Fi, desde el modelo HERO3+ en adelante, que se comunica con la App GoPro instalada en el iPhone 4 (o superior) del usuario. El conductor accederá a la App a través del menú que se muestra en la pantalla central, y desde su asiento podrá convertirse en un director de cine de películas de acción.

Aquí tienes el video.