Coches

- Redacción

Dani Sordo prueba el Hyundai i30 Turbo para AUTOhebdo SPORT

Mañana tendrás en la revista AUTOhebdo SPORT las primeras impresiones de Dani Sordo, piloto oficial del equipo Hyundai en el Mundial de Rallyes, sobre el nuevo i30 Turbo de serie.

Dani Sordo ha hecho un pequeño paréntesis en su ajetreada agenda de piloto oficial en el Mundial para subirse con nosotros, por vez primera, en el Hyundai i30 Turbo, nueva versión con alma GTi que se coloca en la cima de la gama del compacto coreano y que acaba de aterrizar en el mercado español desde 25.500 euros.

Para ello eleva la potencia del motor 1.6 TGDi turbo gasolina hasta los 186 CV –como en el Veloster–, a la vez que incrementa la firmeza de la amortiguación y añade retoques estéticos: lo diferenciamos al primer golpe de vista por sus defénsas específicas con una línea roja en su parte inferior.

“La dureza es moderadamente racing, permite controlar bien el coche", nos contó Dani entre otras muchas cosas. "Es fácil de manejar y nada brusco de reacciones, es sencillo de recuperar cuando se va”. Tienes la prueba al completo con todas sus declaraciones en AUTOhebdo SPORT desde mañana martes 21 de abril.