Novedad

- Rafael J. Cid

Cupra adelanta imágenes de su prototipo 100% eléctrico

Se trata de un SUV Coupé que podrá verse el día 2 en digital y el 12 en el Salón de Frankfurt.

Cupra ha creado un prototipo totalmente eléctrico, un SUV Coupé, que adelanta las intenciones de la firma de contar en su oferta con un modelo de estas características. Será presentado de forma digital el próximo día 2 de septiembre, y debutará en el Salón de Fráncfort a partir del día 12 del mismo mes. Por el momento, solo se han divulgado imágenes parciales de sus líneas exteriores, y ahora, de su interior.

Cupra

Según la marca, su primer coche de carretera propulsado por electricidad será "elegante y deportivo" con un diseño exterior "imponente y rompedor". De hecho, según explica Cupra, "su diseño interior es un fiel reflejo de las líneas de la carrocería", adelantando que su silueta exterior también mostrará líneas esculturales muy marcadas.

Este prototipo responde al trabajo que está realizando la marca alrededor de la electrificación como la punta de lanza de su proyecto futuro. Además, según adelantó el CEO

de Cupra, Wayne Griffiths, la compañía "está explorando las posibilidades y las opciones de cara a un lanzamiento de un Cupra eléctrico en el futuro", por lo que este prototipo podría ser la antesala de dicho lanzamiento.