Coches

- redacción

CT 200h Sport Edition: deportividad en serie limitada

Tras la buena acogida del CT 200h Fuji, Lexus comercializa ahora el Sport Edition, una nueva serie especial y limitada que incluye características y equipamiento exclusivos, tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

Equipado con faros tipo LED, cámara trasera y exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas, el CT 200h Sport Edition cuenta con un llamativo techo y retrovisores en color negro, detalles que, a simple vista, lo diferencian del resto de la gama.

Esta versión especial cuenta también con colores exclusivos para el resto de la carrocería, como el Titanium, que hasta ahora solo estaba disponible en las gamas GS, IS o NX, pero que por primera vez llega al CT 200h. También estará disponible en color rojo, Azul Eléctrico, Azul Océano, Blanco Sonic, gris oscuro y plata.

Las llantas de aleación Sport de 17” son de cinco radios dobles, en color negro, con neumáticos 215/45 R17.

Como es preceptivo en una versión diferente, se añade el anagrama identificativo Sport Edition y la calandra y las molduras exteriores están decoradas en negro, lo que acentúa más aún la forma de la parrilla en doble punta. Las molduras inferiores y superiores tienen también acabados en negro, al igual que el difusor trasero.

El diseño interior del CT 200h se ha mejorado más aún con la incorporación de la tapicería mixta tela-cuero para los asientos. Incluyen refuerzos laterales en cuero Tahara, y dos combinaciones posibles, tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris.

Esta serie especial dispone del sistema multimedia Lexus Media Display con pantalla de 7 pulgadas, que también permite visualizar la cámara trasera al aparcar y regular el climatizador bizona. El equipo de sonido dispone de 6 altavoces.

También cuenta con control de crucero y, opcionalmente, con el sistema de navegación Lexus Navibox, que incluye avisos de radares fijos, indicaciones de límites de velocidad y una amplia base de datos de puntos de interés.

El CT 200h Sport Edition acaba de comenzar su comercialización y las primeras entregas están previstas para octubre de este año. Su precio 29.500 euros, IVA incluido.