Novedad

- Laura Martín

Citroën C3 #97 Edition, espíritu racing

Para celebrar las 97 victorias de la marca francesa en el WRC y, con motivo del 53 Rallye de Catalunya, Citroën presenta una nueva serie especial.

Se trata de una edición limitada a 97 unidades, exclusiva para España, que rinde homenaje al mismo número de victorias conseguidas en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Esta edición está inspirada en el C3 WRC que compite en el Mundial y está desarrollada sobre la base de un nuevo C3 PureTech 110 S&S. La #97 Edition, como la han denominado, muestra su espíritu racing tanto en el exterior como en el interior.

Cuenta con una carrocería gris y techo rojo, con inserciones del mismo color en los embellecedores de los faros y en las coquillas de los retrovisores, así como con unas llantas de aleación de 17” y lunas traseras sobrepintadas, así como stickers #97 Edition que definen su imagen deportiva.

Esta nueva versión del C3 ya está disponible desde 13.990 euros y monta tecnologías de seguridad Citroën Advanced Comfort. Además, como guiño a los vídeos de las onboard que se graban desde dentro de los coches de rallye, ofrece de regalo la Connected CAM Citroën, una cámara conectada que permite capturar en forma de foto o vídeo lo que sucede ante el coche y compartirlo de forma inmediata en las redes sociales.

Esta #97 Edition cuenta con detalles con su denominación que personalizan el coche y le otorgan un estilo racing. | Citroën

Equipamiento

Otros de los elementos que incluye esta edición, sin coste adicional, son el sistema de navegación 3D con función Mirror Screen sobre una pantalla de 7”, así como un servicio conectado con Tom Tom Traffic para consultar el estado del tráfico y de las condiciones meteorológicas. También se pueden ver la localización y precios de las estaciones de servicio y de los parking entre otras funciones. El encendido automático de luces, el sensor de lluvia y el climatizador automático son también de serie.

Ya se admiten pedidos de esta serie especial que se presentará en el Rallye de Catalunya, que se celebra del 5 al 8 de octubre y donde se realizarán las primeras entregas. Además, con motivo del 53 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, Citroën acaba de poner en marcha la “Vip WRC Experience”, una acción online que permitirá ganar una experiencia Vip. Haz click aquí para ser uno de los tres afortunados de los pases Vip dobles. También es posible registrándose desde la página de Facebook de Citroën donde, además, se puede participar en un juego que recrea la conducción del C3 WRC.