Novedad

- Rafael J. Cid

El BMW Z4 calienta para salir a jugar

Las versiones prototipo son probadas en el circuito de Miramás, en Francia.

La colaboración de Toyota y BMW dará a luz un modelo para cada una de las marcas, Supra y Z4, respectivamente. Este último se encuentra actualmente en una importante etapa del proceso hacia la producción en serie, en este caso con pruebas de dinámica de conducción de un prototipo camuflado en el circuito de Miramás, en Francia. Esto proporcionará información clave sobre las propiedades de rendimiento del nuevo modelo, cuyas características genuinas de roadster, puro placer de conducción y estilo deportivo cautivador pronto se verán en la vía pública.

Por el momento, la firma no ha desvelado muchos datos. Sabemos que, en su lanzamiento, el más poderoso será el Z4 M40i, gracias a un nuevo y potente motor en línea de 6 cilindros cuya potencia no ha sido desvelada.

BMW

El centro de pruebas Miramas ofrece las condiciones perfectas para que el nuevo BMW Z4 demuestre su potencial y cualidades dinámicas. Utilizado por BMW para desarrollar y probar nuevos modelos durante más de 30 años, comprende un largo ovalo y una carretera de circunvalación para pruebas de alta velocidad, así como slalom, pistas circulares y circuitos con tipos de superficie muy diversos.