Novedad

- Redacción

El BMW Serie 4 se pone al día

BMW ha realizado algunas actualizaciones en su coupé más exitoso, el Serie 4.

Cambios ligeros en la estética, nuevos equipamientos y suspensiones revisadas. El Serie 4 que se empezará a vender en dos meses incorpora faros delanteros de LED en  lugar de las anteriores unidades de xenón. Igualmente todas las versiones están equipados con luces antiniebla delanteras de LED de serie. Las tomas de aire modificadas, aplicaciones específicas de la gama y el nuevo faldón trasero refuerzan su imagen.

Al pasar al interior, los nuevos detalles galvanizados, aplicaciones en cromo y consola central en negro de brillo intenso refuerzan la sensación de exclusividad y alta calidad.

Otro detalle visual es la doble costura en el panel de instrumentos, mientras que los tres nuevos colores de tapicería junto con las tres nuevas molduras interiores ofrecen aún más opciones para la personalización del diseño interior.

El BMW Serie 4 puede llevar como opción el cuadro de instrumentos multifuncional, dándole al conductor la posibilidad de elegir entre distintas opciones de visualización para todas las pantallas, dependiendo del modo de conducción seleccionado. La potencia de los motores va desde los 150 CV del 418d hasta los 326 del 440i.