Novedad

- Rafael J. Cid

El BMW M2 se viste de negro

El coche más vendido de la división M se presenta en edición especial Black Shadow. Solo 10 se entregarán en España.

El M2 es el BMW M más vendido en el mundo, con 12.000 unidades, y a la familia acaba de incorporarse la nueva serie especial Black Shadow, que añade un nuevo aspecto estético y mantiene intactos la amortiguación y el motor de seis cilindros en línea de 370 CV con el que pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos.

El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow está disponible de forma exclusiva en el color exterior Black Sapphire metalizado. Además, se suman llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en Y forjadas, en negro mate y con neumáticos de distintas medidas.

Estas características se complementan con los retrovisores exteriores con acabado de carbono, la parrilla M y las molduras en brillo de los paneles laterales. Con un difusor trasero en acabado de carbono y las molduras en negro cromado para los típicos tubos de de escape doble M, integrados en los laterales del faldón trasero, el M2 Black Shadow luce así detalles inspirados en el mundo de la competición.

El BMW M2 Black Edition estará disponible a partir de abril de 2018 a un precio de 72.812 euros, y solamente 10 unidades vendrán al mercado español.