Coches

- Rafa J. Cid

La BBC suspende a Jeremy Clarkson y congela el programa Top Gear

El presentador británico, según BBC News, agredió a un productor. Por el momento, la televisión ha suspendido la emisión de los últimos capítulos.

Jeremy Clarkson "se ha pasado de la raya": BBC News ha publicado que ha sido acusado de golpear a un productor de Top Gear en un incidente la pasada semana, y los tres episodios restantes de la actual temporada podrían no ser emitidos.

A Clarkson se le dio lo que él llamó su "última advertencia" en mayo pasado, después de utilizar "una palabra racista" durante un rodaje, posterior a altercados en Mexico y Malvinas por sus desafíos y críticas a los lugareños. En ese momento, él mismo comentó que la BBC le había dicho que iba a ser despedido si hacía "un comentario ofensivo mas, en cualquier lugar, en cualquier momento".

¿Es este el fin del programa de motor internacional más exitoso de todos los tiempos? No es probable, pero sí puede serlo el de su presentador estrella desde 2002.

WARNING: Use of this copyright image is subject to the terms of use of BBC Pictures' Digital Picture Service (BBC Pictures) as s