Novedad

- Juan Manuel García Rubio

Audi R8 Spyder, desde 209.420 euros

Audi España ya admite pedidos del R8 Spyder, la versión descapotable del R8 Coupé. Fue presentada ayer en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Desde 209.420 euros, Audi España ya admite pedidos del Audi R8 Spyder, la versión descapotable del R8 Coupé. Tiene techo de lona retráctil eléctrico y motor V10 de 5,2 litros de cilindrada 540 caballos unido a la transmisión automática S tronic de siete velocidades, amén de la tracción a las cuatro ruedas.

Dynamic photo,</p><p>Colour: Vegas Yellow

Respecto al anterior R8 Spyder, consumo un 10% y es un 50,% más rígido a la torsión. El peso el vacío es de 1.720 gramos mientras que “en seco” es de 1.612.

Dynamic photo,</p><p>Colour: Vegas Yellow

También es muy rápido, y las cifras oficiales así lo atestiguan. Se da el lujo de poder parar el cronómetro en solo 3,6 segundos para pasar del reposo más absolusto a 100 km/h. De la misma forma, su techo de velocidad máxima es de 318 km/h. Ahí es nada.

Interior | AUDI AG

Como en el Coupé, el R8 Spyder, incorpora cosas como los faros LED con tecnología láser, el Audi drive select, volante multifunción plus de serie, pantalla digital de 12,3 pulgadas del Audi virtual cockpit, etc.

Detail,</p><p>Colour: Vegas Yellow