Novedad

- Redacción

El acabado N Line sigue extendiéndose en la gama Hyundai

La versión i30 Fastback N Line llegará antes de final de año con retoques estéticos y de puesta a punto

La llegada de la gama N ha revolucionado la manera de hacer deportivos en Hyundai, y su i30 N es una bala de 275 CV capaz de pelearse con lo más granado del segmento. La perfecta conexión entre sus coches del Mundial y los de calle. Y este pasado verano la compañía anunció la llegada del acabado N Line que, de forma más moderada, añade retoques estéticos inspirados en aquel y también cambios deportivos en la amortiguación en versiones de todo tipo de potencias. Por poner un ejemplo, Los N son para Hyundai lo que los RS para Ford, y los N Line, como sus ST. 

Hyundai

La noticia hoy es la llegada del segundo modelo con acabado N Line, que fue a su vez el segundo N: hablamos del i30 Fastback, que antes de final de año estará disponible como i30 Fastback N Line en versiones 1.4 T-GDI de 140 CV y 1.0 T-GDI.

Hyundai

Ambas versiones incluyen una nueva parrilla frontal con un línea inferior cromada, la defensa trasera se remarca con una línea roja, antiniebla triangular y difusor, y estratégicamente se han situado logos N-Line. Mientras, en el interior encontramos asientos deportivos, pedalier metálico o palanca de cambios N. 

Hyundai

La versión de 140 CV añade además una amortiguación más deportiva, sin llegar a los excesos de los N a secas, además de llantas de 18" (17" para el 120 CV) y neumáticos Michelín. 

Hyundai