Novedad

- Redacción

Abarth se echa a la mar

La nueva serie especial Abarth 695 Rivale combina prestaciones con el lujo de Riva, el fabricante de yates de lujo. 


Cabe destacar los acabados cromados satinados de las manillas de las puertas; el emblema “695 Rivale” en el portón trasero y en los guardabarros traseros; además de la moldura cromada satinada en el portón trasero que evoca las sofisticadas formas de un yate y que hace que este modelo sea aún más inconfundible, gracias a la afinidad estética con la rejilla lateral de los nuevos yates Riva. A tanto encanto le acompaña el habitual propulsor de 1.4 litros y 180 CV de potencia.

Como siempre, una de las virtudes de este modelo es su relación peso-potencia que es de tan solo 5,8 kg/CV. Con una velocidad punta de  225 km/h y un 0 a 100 km/h de 6,7", el 695 Rivale también destaca, y mucho, en el apartado prestacional. Además del 695 Rivale, Abarth también ha dado a conocer el 695 Rivale 175 Aniversario, que celebra los 175 años de la marca naútica Riva, fundada en 1842. Esta edición súper limitada destaca los acabados artesanales, añadiendo elementos personalizados, llantas específicas, logos conmemorativos y asientos delanteros de piel azul y negra acabados a mano. Hay disponibles 175 carrocerías convencionales y otras tantas para las versiones descapotables. 
El objetivo del 695 Rivale es exceder los valores tradicionales de Abarth, abrazando el inconfundible encanto de Riva para satisfacer la demanda de prestaciones emocionantes combinadas con un nivel superior de sofisticación y elegancia.