Novedad

- Redacción

812 Superfast, un Ferrari que es una auténtica locura

Nada más y nada menos que 800 CV ofrece el nuevo juguete de Ferrari, una forma muy especial de celebrar el 70 aniversario de la marca.

La marca italiana va a aprovechar las próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, a principios de marzo, para presentar el 812 Superfast, un auténtico fuera de serie y el Ferrari más potente que nunca hayamos visto hasta ahora. Este hiperdeportivo monta un V12 de 5,6 litros que promete unas prestaciones de infarto con una aceleración de  0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos. Lo dicho, una locura de coche en el que todas las cifras son mareantes como ahora el par máximo de 718 Nm a 7.000 rpm. El 812 Superfast también está equipado con componentes y sistemas de control de última generación que le otorgan un nivel de conducción sin parangón.

El 812 Superfast es el primer Ferrari dotado de EPS (Electric Power Steering), la dirección asistida eléctrica, que dentro de la mejor tradición Ferrari se utiliza para incrementar las prestaciones y la diversión en la conducción integrándola con los otros sistemas y controles.