Salones

- Rafa J. Cid

5.000 usados serán expuestos en el Salón del VO de Madrid

Se trata de una de las mayores ferias de usados en Europa, que el pasado año atrajo a más de 45.000 visitantes, de los que 3.700 salieron motorizados.

IFEMA acogerá del 27 de mayo al 5 de junio la vigésima edición del Salón del Vehículo de Ocasión. El certamen mostrará al público más de 5.000 vehículos, de una amplia variedad de gamas y precios, y con la garantía de la exhaustiva revisión previa realizada por TÜV SÜD ATISAE.

El pasado año recibió a 46.928 visitantes, y se vendieron 3.771 vehículos, lo que supone que uno de cada 12 sistentes adquirieron un vehículo -en total, el 72% de los expuestos-, cuyo precio medio fue de 15.892 euros. Estas cifras confirmaron al Salón del Vehículo de Ocasión como una de las ferias líderes en su sector en Europa.

El Salón mostrará, una vez más, una amplia oferta, estructurada en torno a los sectores de Turismos, Vehículos Comerciales; Todo Terrenos; Compañías de Renting, de Seguros y Financieras; Recambios y Accesorios; Prensa Técnica, y Asociaciones y Organismos. El precio de la entrada es de 5 euros, y el horario, de 11 a 21 horas.